Publicidad

La MG Pera Conferencia del Bierzo utiliza diferentes estrategias de comunicación para promover y potenciar la venta de sus productos:

  • Acciones de comunicación que se hacen patentes con su presencia en diferentes stands, ferias y salones a lo largo del año (Fruit Attraction, INTUR).
  • Acciones de publicidad con la edición de folletos, recetarios, calendarios y carteles.
  • Acciones promocionales en cadenas de supermercados, haciendo patente su presencia con vallas, mupis y carteles.
  • Acciones online con sus perfiles sociales de facebook y twitter y su página web.

Pero si algo define la particular estrategia de comunicación de la Pera Conferencia del Bierzo con Marca de Garantía, es la unidad. Unidad que hace patente desarrollando acciones conjuntamente con el resto de Alimentos de Calidad del Bierzo: DOP Manzana Reineta del Bierzo, MG Castaña del Bierzo, IGP Botillo del Bierzo, IGP Pimiento Asado del Bierzo. Es común encontrar anuncios, folletos y otras publicaciones donde los 5 organismos están presentes.

Sin duda una política de comunicación acertada que les ayuda a transmitir de forma conjunta su origen y les da fuerza como grupo.

A continuación os dejamos algunos ejemplos de los diferentes esfuerzos de comunicación que la MG Pera Conferencia del Bierzo ha llevado a cabo durante su trayectoria:

¡Gracias por compartirnos!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
  • Add to favorites
  • RSS